¿Cómo Comprar?

Puedes comprar visitándonos directamente en nuestra tienda, o hacer tus pedidos y pagos de manera electrónica, recibiendo tu compra en tu domicilio.

SISTEMA DE PAGO

Compras en nuestra tienda física, aceptamos todo medio de pago (Débito, Crédito, Transferencia Bancaria, Depósito bancario y Efectivo)

Compras en nuestra tienda Online, aceptamos pagos por WebPay o Transferencia asistida a través de nuestra plataforma Whatsapp para tener respaldo de todo movimiento.

NO ACEPTAMOS CHEQUES.

REALIZAR PEDIDOS

Para realizar tus pedidos, por favor sigue los siguientes pasos:

  • Elige tu(s) producto(s) en nuestro catálogo
  • Confirma su stock y precio llamando al (+56 2) 2 294 6750
  • Paga tu compra por alguno de los medios admitidos.
  • Si deseas pagar a través de WebPay, por favor haz clic en el botón Boton WebPay Muestra que encontrarás en cada producto; se abrirá el apartado de nuestra tienda en WebPay. En esa pantalla presiona «Pagar», luego detalla tus datos y los de tu compra. Sigue los pasos indicados por WebPay y tu banco.
  • Por favor asegúrate de pagar el monto exacto que te indicó nuestro vendedor.

Aclaramos que los productos en promoción y ofertas, sólo pueden ser pagados en efectivo o transferencia electrónica.

DATOS DEPOSITO

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco: Santander

Titular de la cuenta: Dosruedas Limitada.

Rut: 76.813.780-3

Cuenta corriente nº: 6189160-9

email: dosruedas@dosruedas.cl

DESPACHO

Nuestros despachos son realizados los martes y jueves a través de la empresa Chilexpress. La gestión es a través de la aplicación de Whatsapp para respaldar los datos de envío y el número de seguimiento del producto. Los envíos por pagar son cancelados por quien retira en la sucursal de destino, es decir, no tiene un valor extra al momento de cancelar un producto, mientras que los envíos a domicilio son pagados en la sucursal emisora por uno de nuestros trabajadores, por tanto, los costos asociados al servicio son cargo del cliente.

Las fechas de llegada son determinadas por la empresa asociada al transporte del producto, al igual que los valores serán conocidos el día realizado el trámite, éstos son variables según la ubicación de destino, el peso, tamaño y valor del producto.

TÉRMINOS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos vendidos en nuestra tienda poseen una garantía de 3 meses. Además, el cliente tiene 10 días desde la fecha de compra para realizar cambio o devolución del producto, este debe estar intacto, sin uso y en su empaque original.

Algunos de nuestros productos pueden tener una garantía mayor a 3 meses, este puede estar explícito en la descripción de este y también puede consultar a nuestros vendedores en el momento de la compra.

Todo servicio de taller posee garantía de 3 meses. NO instalamos ni manipulamos productos eléctricos externos debido a que no cubrimos la garantía.

Productos como repuestos usados o venta de motos usadas en la tienda no poseen garantía.